EN EL FRANZINI

Con 10, Wanderers le empató el partido a Defensor Sporting en el Franzini

Violetas y Bohemios terminaron el partido con 10 hombres y empatados 1-1. Álvaro Navarro abrió la cuenta para los de Jorge Da Silva y Gonzalo Barreto lo empató para los de Román Cuello.

Defensor Sporting y Wanderers en el Estadio Luis Franzi. Foto: Leonardo Mainé.
Defensor Sporting y Wanderers en el Estadio Luis Franzi. Foto: Leonardo Mainé.

Durante buena parte del primer tiempo y durante todo el complemento fue Defensor Sporting el que se hizo dueño de la pelota, de las acciones más claras de gol y el que marcó el ritmo.

Es cierto que el equipo del “Polilla” por momento equivocó los caminos, pero mereció mejor suerte que el 1-1 en su casa ante Wanderers. También es claro que Defensor Sporting no supo aprovechar del todo el hecho de jugar 45 minutos con uno más desde que expulsaron a Barrandeguy, hasta que vio la roja Beltrán.

En buena medida que el resultado haya terminado con igualdad se debe también a la buena actuación de Ignacio De Arrubarrena, quien sacó pelotas muy complicadas y que podrían haber puesto a Defensor arriba en el marcador una vez más.

Esta vez el equipo de Román Cuello no fue el mismo que se vio en otros encuentros. La seguidilla de partidos y la rotación que hizo el entrenador se sintió y aunque en algunos pasajes fue superior, estuvo lejos del nivel mostrado.

Al bohemio no le hizo nada sencilla la tarea la gran figura que tuvieron los violetas: Martín Correa. El “Cachi” asistió a Navarro en el gol, provocó la expulsión y además complicó durante todo el encuentro a la zaga del equipo del Prado.

Por ahí mereció más, pero con merecimientos a veces no alcanza. Defensor Sporting sigue último en el Apertura y, aunque mostró una mejor versión, continúa en racha negativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)