Amistoso

Defensor Sporting y Villa Teresa tienen horizontes distintos

A pesar del frío, Defensor Sporting y Villa Teresa se enfrentaron en la mañana de ayer en dos amistosos en el Complejo Arsuaga. Ambos partidos se disputaron en dos tiempos de 30’ y el violeta se quedó con los dos enfrentamientos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con todo. Walt Báez y Romario Acuña, en pleno esfuerzo.

En el partido de primera hora, Defensor formó con Campaña, Etcheverry, Scotti, De los Santos, Morales, Cardacio, Fleurquin, Olivera, Rodríguez, Acuña y Luna.

Villa Teresa alineó a Tourn, De León, Báez, Souza Motta, Leites, Arguiñarenas; Martínez, Viñas, Curbelo; Gutiérrez y Perazza.

El primer tiempo terminó en empate 0-0, pero en el complemento el violeta pudo sacar ventaja. El primer gol lo marcó Felipe Rodríguez y luego Nicolás Olivera, de penal, decretó el 2-0 final.

El partido de segunda hora, disputado con equipos alternativos, fue victoria de los del Parque Rodó por 3-1.

Juan Tejera, entrenador violeta, no pudo ver a sus jugadores en acción ya que se encuentra engripado y no estuvo en los entrenamientos de esta semana. Su lugar lo tomó su ayudante técnico.

Defensor, que apunta a pelear tanto el campeonato local como la Copa Sudamericana, abrochó su última incorporación en este período de pases. En estos días se sumará al plantel Santiago Barboza, que llega desde Cobresal de Chile.

Villa Teresa, en cambio, apunta hacia otros objetivos este semestre. Ademar Martínez, volante del equipo de Nuevo París, expresó: "Queremos salvarnos del descenso. Todo lo que venga aparte es un premio. Hay que disfrutar esto".

El club de barrio Conciliación incorporó tres jugadores el pasado fin de semana, que se sumarán al equipo en estos días. Son Diego Martiñones, Santiago González y Fabián Bastidas. Estas no son todas las altas que tendrá el equipo. Se espera que en el correr de este día estampe su firma Nicolás Olivera, exjugador de Nacional, que juega como defensor.

El entrenador, Vito Beato, cree que para cerrar las altas de este semestre deberán incorporar un delantero más.

Defensor y Villa Teresa continuarán con la pretemporada esta semana, pero con la mente en objetivos distintos. Uno quiere pelear el campeonato mientras que el otro se conforma con mantenerse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados