SEGUNDA DIVISIÓN

Defensor Sporting 2- Rocha 1: Doblete de Vera para que el violeta empiece con el pie derecho

Los dirigidos por Eduardo Acevedo encontraron los goles en la segunda mitad ante un rival que peleó hasta el final, cuando consiguió el descuento.

Sebastián Píriz en Defensor Sporting - Rocha. Foto: Francisco Flores.
Sebastián Píriz en Defensor Sporting - Rocha. Foto: Francisco Flores.

Defensor Sporting, uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Primera División, hizo su estreno en el Campeonato Uruguayo de Segunda División ante Rocha y fue con victoria por 2-1.

"Me encontré con una divisional en la que hay mucha más intensidad que en Primera", dijo algo sorprendido y luego de la victoria Eduardo Acevedo, entrenador violeta. Le costó bastante a su equipo conseguir el triunfo.

Si bien tuvo más la pelota y fue el que cargó con el peso del partido, Defensor no tuvo muchas oportunidades en la primera mitad ante un Rocha que se paró firme. Sin embargo los goles aparecieron en el segundo tiempo y en la última media hora. Por dos veces convirtió Diego "Viruta" Vera, aunque no fue suficiente para llegar con aire al final, ya que los rochenses lograron descontar a cinco minutos del final como para ponerle un poco de emoción al encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados