EN EL FRANZINI

Defensor goleó a Racing y sumó puntos importantes para la Tabla Anual

El violeta le ganó 4-0 a la "Escuelita" con goles Cristian Barros, Ignacio Laquintana y doblete de Mariano Pavone, lo que le permite estar en puestos de copa.

Defensor Sporting
Foto: Marcelo Bonjour

Luego de la derrota del jueves contra Wanderers, Defensor Sporting se reencontró con la victoria tras vencer ayer a Racing 4-0 de forma merecida, con dos goles del centrodelantero argentino Mariano Pavone, que volvió tras una molestia muscular.

Ignacio Laquintana, de buen ingreso contra los “bohemios”, fue titular y uno de los jugadores más importantes de los violetas, producto de su velocidad y técnica. De hecho, fue quien abrió el marcador a los 25 minutos.

Racing pagó muy cara la rotación del plantel, que no es muy largo. El técnico Eduardo Favaro decidió que Gonzalo Sena, Michel Araújo y Nicolás Sosa —estos dos últimos fueron las grandes figuras contra Peñarol— esperaran en el banco de suplentes y “La Escuelita” lo sintió. Los tres entraron en el segundo tiempo del partido.

Racing vs. Defensor Sporting
Foto: Marcelo Bonjour

Pavone, de penal, el juvenil debutante Cristian Barros, y nuevamente el argentino en la hora, dieron las cifras definitivas al marcador en un partido en el que fue expulsado Diego Arismendi promediando el segundo tiempo.

Así el violeta suma puntos importantes para seguir en puestos de clasificación a copas internacionales en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)