en san josé

Defensor Sporting no pudo con uno más... ¡y ni con un penal!

Los fusionados tuvieron todo para llegar a la punta pero no pudieron: jugaron más de 60 minutos con un hombre de más por la expulsión de Yantorno, por doble amarilla, y a los 45' Irazún le desvió un penal a Scotti.

El equipo de Mauricio Larriera viajó a San José con el objetivo de sumar de a tres para quedar en la cima, al menos por un rato, y meterle presión a Peñarol y Danubio que hoy cerrarán la fecha.

El violeta tuvo todo para llevarse la victoria. Jugó con un hombre más desde los 36 minutos, ya que Fabián Yantorno recibió dos amarillas, y tuvo un penal antes de terminar el primer tiempo que Javier Irazún le desvió al zaguero Andrés Scotti.

En el complemento, el equipo de Jorge Vivaldo se mantuvo ordenado y rescató un punto. En tanto, Defensor buscó la victoria por todos los caminos, pero nunca le encontró la vuelta al trámite del juego y se volvió a Montevideo con gusto a poco.

SUD AMÉRICA 0 - DEFENSOR 0

Estadio: Casto Martínez Laguarda. 

Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Carlos Changala y Marcelo Gadea. Cuarto árbitro: Esteban Ostojich.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, D. Viotti, E. Martínez, A. Argachá, R. Pellejero, F. Yantorno, F. Arismendi, Centurión, Á. Luna y G. Colman. DT: J. Vivaldo.

Defensor Sporting: M. Campaña, E. Zeballos, R. Arias, A. Scotti, R. Herrera, M. Cardacio, F. Gino, F. Rodríguez, B. Lozano, R. Bentancourt y J. Báez. DT: M. Larriera.

Expulsado: 36' Yantorno (SA)

Amarillas: Yantorno (SA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados