EN EL FRANZINI

Defensor Sporting 2-Progreso 1: El violeta se recuperó y robó al Gaucho el sueño de punta

Alex Silva abrió el marcador para el Gaucho a los 64', a los 76' Coelho  igualó y a los 80 el histórico Andrés Lamas marcó el segundo, que gritó mucho Rentistas.

Defensor Sporting venció a Progreso por 2 a 1 en el Estadio Luis Franzini. Foto: Marcelo Bonjour.
Defensor Sporting venció a Progreso por 2 a 1 en el Estadio Luis Franzini. Foto: Marcelo Bonjour.

Parecía que la noche venía complicada una vez más para Defensor Sporting. Luego de dos derrotas consecutivas necesitaba sumar, pero Progreso le estaba quitando todo.

A los 64' Alex Silva, con un impecable frentazo, había puesto en ventaja a Progreso y lo estaba dejando en la punta junto a Rentistas. Pero el violeta todavía tenía algo para dar.

Diego Coelho, que había ingresado un rato antes, empató a los 76' y animaba a soñar con los tres puntos. El conjunto dirigido por Orfila siguió yendo al frente y a los 80' dio vuelta el marcador con otro cabezazo, ahora de un histórico como Andrés Lamas.

Fue victoria 2-1 de Defensor Sporting sobre Progreso. Segundo triunfo para el violeta en el torneo, que hasta ahora solo le había ganado a Peñarol. El Gaucho perdió la oportunidad de ser puntero y el que festejó a lo lejos fue Rentistas, que sigue como único líder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados