PRESENTACIÓN

Defensor Sporting presentó a sus planteles masculino y femenino

En una innovadora medida, la institución violeta reunió a ambos representativos de primera división en el Franzini en un claro mensaje de igualdad.

Los planteles masculino y femenino de Defensor Sporting 2020
Los planteles masculino y femenino de Defensor Sporting 2020. Foto: Marcelo Bonjour

Defensor Sporting tendrá en 2020 en Primera División por primera vez a sus dos planteles de fútbol en las categorías masculina y femenina, algo que valió para que este sábado la institución hiciera la presentación a su público de ambos equipos.

Previo al partido amistoso contra Montevideo City Torque, el club violeta le dio ingreso a la cancha primero a las futbolistas dirigidas por Fabiana Manzillo, quienes lograron en 2019 el ascenso del Uruguayo Femenino.

Plantel femenino de Defensor Sporting 2020
Plantel femenino de Defensor Sporting 2020. Foto: Marcelo Bonjour

Luego fue el turno de los hombres, encabezados por el nuevo entrenador Alejandro Orfila y sin la presencia de Jonathan González, quien se encuentra en Colombia con la selección uruguaya Sub 23.

Uno a uno las futbolistas fueron llamadas recibiendo al aliento de las más de 1.000 personas que se acercaron al estadio del Parque Rodó a ver la presentación y el amistoso. Luego fue el turno del plantel masculino, que tuvo al “Chino” Álvaro Navarro y en el “Tata” Álvaro González a los más aplaudidos por la hinchada.

Plantel masculino de Defensor Sporting 2020
Plantel masculino de Defensor Sporting 2020. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)