FÚTBOL

Defensor Sporting y Plaza Colonia mandan a sus jugadores a seguro de paro

En ambos casos la medida es por tiempo indefinido y fue entendida por los futbolistas teniendo en cuenta el momento que se está viviendo. 

Defensor Sporting vs. Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.
Defensor Sporting vs. Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

Defensor Sporting y Plaza Colonia fueron los primeros en tomar una medida que seguramente sea seguida por otras instituciones del fútbol profesional: mandar a sus futbolistas y cuerpo técnicos a seguro de paro

Tanto violetas como "patablancas" anunciaron en la noche de este miércoles que enviarán a sus planteles a seguro de paro dado que la situación es insostenible teniendo en cuenta la pandemia que está afectando a Uruguay y el mundo del Covid-19.

Está claro que las instituciones profesionales, al no haber actividad, no están generando los ingresos que habitualmente generan y se sienten obligados a mandar a sus funcionarios a seguro de paro.

En el caso de los violetas, según anunció Telemundo, abarca a todos los funcionarios, a excepción de unos pocos que seguirán trabajando en el área administrativa. En total son cerca de 200 y aún no se tomó una medida con el plantel de básquetbol.

En ambos casos, tanto Plaza Colonia como Defensor Sporting manifestaron que los jugadores y técnicos entendieron la situación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados