TORNEO CLAUSURA

Defensor Sporting perdió por nocaut

El gol del delantero negriazul en el tiempo añadido le dio el triunfo por 2-1 a Liverpool ante Defensor Sporting en el último suspiro. Él mismo abrió el marcador de penal pero "Maxi" Gómez empató antes del descanso.

Liverpool logró poner fin a la fatal racha de seis derrotas al hilo que llevaba y también sus primeros puntos en el Torneo Clausura a costa de un Defensor Sporting que buscaba su tercera victoria consecutiva y, no sólo no lo logró, sino que un incidente final entre dos jugadores violetas terminó empañando todo lo bueno que los de Acevedo hicieron en la cancha.

Y es que, en definitiva, ambos conjuntos ofrecieron un magnífico duelo para cerrar la fecha. Los de Saralegui se pusieron muy pronto en ventaja gracias a un penal de Rabuñal sobre Mallo que se encargó de transformar Júnior Arias con frialdad. Liverpool no sólo protegió su ventaja durante el resto de la primera mitad sino que arriesgó para ampliarla,y cuando parecía que llegaba el descanso se topó con un buen remate de “Maxi” Gómez que llevó el duelo igualado al vestuario. La segunda mitad fue un intercambio de “golpes” entre ambos conjuntos en el que ninguno parecía acertar, salvo los arqueros en su firmeza para evitar más goles; y cuando ya casi se estaban repartiendo los puntos, Liverpool ganó la espalda a la defensa violeta y selló el triunfo.

INCIDENTE. Iban los violetas camino de los vestuarios cuando Héctor Acuña discutió a la distancia con el hermano de Gómez, que estaba en la tribuna. “Romario” arrancó como para buscarlo cuando el propio Gómez, que venía detrás suyo, le aplicó un golpe de puño por la espalda. “Ya hablamos en el vestuario y quedó todo bien”, dijo Acuña a Tenfield. ¿Será?

DEFENSOR 1-2 LIVERPOOL

Estadio: Luis Franzini.

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Marcelo de León y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

Defensor Sporting: Y. Irrazabal, M. Zunino, E. Zeballos, B. Bonilla, S. Ariosa, M. Rabuñal (54' V. Sánchez), E. Ramírez, F. Castro, N. Olivera (81' M. Amado), F. Rodríguez (75' H. Acuña) y M. Gómez. DT: E. Acevedo.

Liverpool: R. Rodríguez, L. Torrecilla (66' F. Martínez), F. Mallo, D. Macaluso (75' M. Díaz), C. Almeida; J. Sandoval, G. Freitas, S. Rodríguez, G. Aprile; S. Viera (51' J. I. Ramírez) y J. Arias. DT: M. Saralegui.

Goles: 5' J. Arias (L), 45' M. Gómez (DS), 91' J. Arias (DS)

Amarillas: S. Rodríguez (L), M. Rabuñal (DS), G. Freitas (L), D. Macaluso (L), B. Bonilla (DS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)