RESOLUCIÓN

Defensor Sporting tiene el “ok” para cumplir un sueño: el estadio cerrado de básquetbol

La Junta Departamental de Montevideo aprobó la solicitud de los violetas y podrá comenzar las obras en la sede de 21 de Setiembre.

Defensor Sporting: el desafío de cumplir con socios y funcionarios. Foto: Defensor Sporting (web)
Defensor Sporting recibió la aprobación de la Junta Departamental de Montevideo para remodelar y agrandar su sede de 21 de Setiembre. Foto: Defensor Sporting (web)

Defensor Sporting le había presentado a la Junta Departamental de Montevideo su proyecto de ampliación de la sede de la Avenida 21 de Setiembre y este jueves recibió la buena noticia: está aprobado.

El club de Punta Carretas tiene entre sus proyectos a futuro la remodelación y ampliación del edificio de la sede y esto incluye también cerrar la cancha de básquetbol que luego de las obras tendrá capacidad para 1.200 espectadores.

“La Junta Departamental aprobó la renovación de la concesión para las obras y reformas edilicias en la sede de 21 de setiembre. Una emoción inmensa nos invade a todos quienes formamos parte de este gran club. El sueño se hace realidad”, publicó Defensor Sporting en su sitio web y redes sociales oficiales.

Sin lugar a dudas que se trata de un momento histórico para los violetas, que no solamente remodelarán y agrandarán su sede sino que además, podrán tener su estadio de básquetbol para oficiar como local en la Liga Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados