DEFENSOR SPORTING

En Defensor Sporting jugadores, socios e hinchas pintaron las tribunas 

Con gran sentido de pertenencia futbolistas y parciales agarraron el rodillo y dejaron las tribunas del Franzini más violetas y relucientes.

Pintada
Pintada. El "Chino" Álvaro Navarro, Gonzalo Nápoli y el técnico Ignacio Risso en acción. Foto: @Defensor Sporting. 

"¡Vení a darle una mano a nuestro estadio! O mejor dicho, todas las que quieras”, así invitaba Defensor Sporting a socios, hinchas y allegados a pintar las tribunas del Franzini.

La pintada violeta comenzó ayer a las 10 de la mañana y tras el trabajo los participantes terminaron la jornada con una hamburgueseada, música y hasta un partido entre hinchas. También hubo sorteos para los presentes.

Varios de los integrantes del plantel principal participaron de la iniciativa, entre ellos el capitán Martín Rabuñal, el arquero Sebastián Fuentes, Luciano Boggio, Martín Correa, Matías Malvino, Gonzalo Nápoli, el “Tata” Álvaro González y el “Chino” Álvaro Navarro entre otros.

“Fue muy lindo para nosotros participar de la iniciativa del club. Estuvo muy bueno compartir la pintada con los hinchas que son una parte fundamental del club y hacer todos juntos algo por Defensor. Sobre todo para mí, que me crié en Defensor que es el club me ha dado todo”, dijo Navarro quien se viene recuperado de una segunda rotura del tendón de Aquiles. El goleador ya ha comenzado a trotar y a saltar y en enero tendrá el alta médica, pero por estos días le cuesta dominar la ansiedad y las ganas de volver a jugar.

“Nuestra casa vuelve a tomar color y la vamos a defender como se merece”, escribió mientras tanto el defensa Matías Malvino en su cuenta de Twitter. Es que las tribunas del escenario del Parque Rodó quedaron mas violetas y relucientes que nunca.

No sólo los futbolistas, los mayores y los juveniles, participaron de la pintada, también lo hizo el técnico Ignacio Risso, el gerente Nicolás Olivera y el director deportivo Fernando Fadeuille. Este último estuvo pintando junto a sus dos hijos, el mayor Renzo juega en las formativas violetas, y a su esposa.

También dijeron presente las chicas del fútbol femenino de la institución, así como las decanas, las jugadoras del básquetbol femenino.

Familia
Familias. Grandes y Chicos colaboraron pintando las tribunas. Foto: @Defensor Sporting.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)