VIOLETA

Defensor tiene a Gonzalo Bueno y a Sebastián Píriz, pero busca un 9 uruguayo en el exterior

Los violetas se están moviendo intensamente para reforzar al equipo que procurará retornar lo más rápido posible a Primera División.

Gonzalo Bueno festejando el gol de Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto
Gonzalo Bueno festejando un gol de Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto

Eduardo Acevedo, que hace pocos días logró sumar a Matías Cabrera, ya sabe que tendrá a Gonzalo Bueno y a Sebastián Píriz en el plantel de Defensor Sporting que competirá en la Segunda División y espera con confianza las gestiones que están realizando los directivos y los integrantes del área deportiva para seguir potenciando el ataque. Según supo Ovación, están buscando a un delantero centro uruguayo que está en el exterior.

Bueno, según informó el periodista Juan José Acevedo en su cuenta de Twitter, firmará contrato este jueves. El delantero llegará al club por un año, pero el vínculo podrá extenderse por un año más. En este caso bajo circunstancias especiales.

El atacante optó por vincularse con los violetas pese a las otras dos ofertas que recibió casi al mismo tiempo. Una de ellas era de un club de Primera división del fútbol uruguayo.

Otra de las nuevas incorporaciones es Sebastián Píriz, el jugador quedó libre y llega desde River Plate. Con 31 años y 1.86 metros de altura, el volante firmó contrato y comenzó este jueves los entrenamientos con la violeta. Al parecer fue por un pedido del propio Eduardo Acevedo que quería un volante alto.

Píriz debutó el 12 de febrero de 2019 en el darsenero. Disputó 62 partidos y anotó un total de 7 goles (tres de ellos a Defensor), tuvo 2 asistencias y 5.087 minutos jugados. También jugó en Danubio, Peñarol y Liverpool. En el exterior formó parte de equipos como Tigre, Al-Shabab, Emelec y Panionios.

Alcanzados estos dos fichajes, ahora se ponen las baterías en un número 9. Ese jugador es uruguayo y compite en el exterior. Aparentemente, las baterías iniciales se habían colocado en Sebastián Ribas, pero esa gestión no prosperó de la manera que se esperaba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados