EN EL FRANZINI

Defensor Sporting 0 - Fénix 1: Nicolás Machado le arruinó el debut Gregorio Pérez

El equipo de Juan Ramón Carrasco se impuso con un tanto del delantero sanducero y sumó su cuarto triunfo al hilo por el Uruguayo ante los del Parque Rodó.

Nicolás Machado en el duelo entre Fénix y El Nacional. Foto: AFP.
Nicolás Machado celebra el gol de Fénix. Foto: AFP.

Defensor Sporting recibió este sábado a Fénix en el Estadio Luis Franzini en un partido que marcó el debut de Gregorio Pérez en la conducción técnica de un equipo que no viene bien en el Campeonato Uruguayo 2020 pero que renovaba la ilusión de la mano de un hombre de la casa.

Pero del otro lado estaba el Fénix de Juan Ramón Carrasco, que de visita en el Parque Rodó se impuso por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Machado para sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Intermedio 2020 ya que en la cuarta jornada había derrotado a Peñarol.

Un tanto del delantero sanducero a los 39 minutos de la primera parte le dio al albivioleta una ventaja que iba a terminar siendo definitiva porque el local no logró igualar ni mucho menos dar vuelta el marcador adverso.

Más allá de que lo intentó, el equipo de Gregorio Pérez no encontró muchos caminos en la ofensiva y terminó pagando caro una mala salida con pelota dominada desde el fondo que le terminó dando la victoria al equipo visitante.

Con ese 1-0, Fénix no solo aprontó de muy buena manera el choque de Copa Sudamericana que tendrá el miércoles frente a Independiente, sino que además sumó su segundo triunfo al hilo en la temporada y también alcanzó la cuarta victoria consecutiva frente a Defensor Sporting por el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados