TORNEO CLAUSURA

Defensor Sporting 2 - Fénix 2: se lo pudo llevar cualquiera, pero repartieron los puntos

En un juego muy cambiante, los del Parque Rodó y los de Capurro igualaron en el Franzini. Cardacio y Ocampo anotaron en el local, mientras que Franco y Mallo, en contra, pusieron los goles visitantes.

Agustín Alfaro y Matías Ocampo disputan la pelota en el Defensor Sporting-Fénix. Foto: @CampeonatoAUF.
Agustín Alfaro y Matías Ocampo disputan la pelota en el Defensor Sporting-Fénix. Foto: @CampeonatoAUF.

Defensor Sporting y Fénix dieron un gran espectáculo en el Estadio Franzini o al menos con muchas emociones porque terminó con cuatro goles y con un ritmo muy cambiante que le podría haber dado el triunfo a cualquiera de los dos.

Por el trámite del partido, seguramente fueron los dirigidos por Gregorio Pérez quienes se fueron más molestos del Franzini con el empate. Es que Defensor Sporting estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador, pero en ninguna de las dos lo pudo aguantar y así poder quedarse con una victoria que podría haber sido clave.

Aunque pueda sonar extraño, el duelo de la pasada jornada fue un choque entre rivales directos que luchan por la permanencia y por eso mucho se celebró por el lado violeta el golazo de Mathías Cardacio que abrió el marcador.

Un penal bien sancionado por Leodán González hizo que esa alegría violeta dure poco porque Maureen Franco tuvo la oportunidad de igualar con un penal y no falló tras un disparo fuerte e inatajable para Castro.

Matías Ocampo volvió a adelantar al local en el complemento, pero un gol en contra de Facundo Mallo puso el 2-2 final en un juego que pudo haber tenido más goles tras un penal no cobrado sobre Zuculini para los violetas y un gol mal anulado por offside de Nequecaur.

Al final, los violetas terminaron jugando con 10 hombres por la expulsión del "Tata" González que vio la segunda amarilla cuando iban 86' de juego en el Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados