Clásico

Defensor Sporting con equipo mixto

Eduardo Acevedo encarara el partido de la Copa de Campeones pensando en el debut del torneo Clausura; Waterman puede ser titular

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acevedo da instrucciones con la nueva incorporación, Waterman, a su lado. Foto: Gerardo Pérez

Los violetas jugarán mañana lunes el primer partido de la Copa de Campeones frente a Danubio. Pero la mira del técnico Eduardo Acevedo está en el debut de Clausura, que será frente a Rampla Jrs. en el estadio Olímpico. 

Por eso, tres de sus futbolistas, que están suspendidos para la primera fecha del Clausura, esperarán en el banco de suplentes. Ellos son Guillermo Reyes, Ayrton Cougo y el "Coto" Nicolás Correa. 

A esas tres ausencias hay que agregar las tras bajas que sufrieron los violetas y que fueron futbolistas clave en el equipo que ganó el torneo Apertura. Ni Gonzalo Bueno, ni Mathías Zunino ni Guillermo De Los Santos están ya en el club. 

Tampoco podrá jugar Matías Cabrera, quien se viene recuperando de una doble fractura de costilla que sufrió antes de la final del torneo Intermedio frente a Nacional. Por lo tanto, Acevedo recurrirá a un equipo mixto. 

Con respecto a los nuevos, es probable que Cecilio Waterman sea de la partida frente a Danubio, aunque también puede arrancar Juan Manuel Boselli acompañanado a Gonzalo Carneiro en el ataque.

Mañana lunes, un grupo de futbolistas entrenará por la mañana en el Franzini; los que jugarán en el debut de la Copa de Campeones almorazrán a las 13:00 horas y tras un breve descanso se irán para el estadio Centenario dado que el partido comienza a las 17:00 horas. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)