EN EL FRANZINI

Danubio se hizo fuerte de visita en el clásico

Con goles de Pablo Ceppelini y Sergio Felipe, el elenco franjeado superó a Defensor Sporting que descontó por intermedio de Pablo López.

Foto: Gerardo Pérez
El festejo de Pablo Ceppelini tras el tanto que puso la apertura. Foto: Gerardo Pérez.

Primer tiempo.

Danubio le gana a Defensor Sporting por 2 a 0 tras los primeros 45 minutos disputados en el estadio Franzini. Y lo hace con justicia. La gran diferencia fue “Maravilla” Grosmuller que tuvo que ver con los dos goles de su equipo. Si bien los violetas comenzaron inquietando por izquierda con las subidas de Cougo apenas comenzado el partido, a los cinco minutos Grosmuller aviso estrellando una pelota en el palo.

Y fue el propio “Maravilla” el que tras gran jugada con pisada incluida, habilitó a Pabo Cepellini que anotó el primer gol para alegria de los hinchas danubianos que cruzaron la cuidad para alentar a su equipo en el clásico.
Defensor Sporting sintió el golpe. Y le costó unos minutos recuperarse y volver a hacerse de la pelota. Pero no tuvo mucho tiempo porque no habían pasado diez minutos de la apertura del marcador, cuando Sergio Felipe marcó el segundo otra vez tras una habilitación de Grosmuller.

Acevedo sacrificó a Cristobal y mando a la cancha a Boselli antes del descanso, buscando recuperar a su equipo. Los hinchas locales se ilusionan con cambiar todo para el segundo tiempo. ¿Podrán?

Segundo tiempo.

El segundo tiempo fue diferente. Defensor Sporting salió dispuesto a presionar y a buscar descontar a cómo diera lugar. Y lo hizo enseguida, iban apenas cinco minutos del complemento cuando Pablo López marcó para el local.

Los violetas fueron más en el complemento, con llegadas constantes del propio isabelino y Boselli. Aunque los danubianos dispusieron de varios contragolpes de Ignacio González, que bien pudieron terminar en el tercer gol.

Al final el equipo de Acevedo consiguió el tan buscando empate, pero lo anularon por posición adelantada de Correa.
Danubio se llevó una importante victoria del Franzini y Defensor Sporting debe dar vuelta la pagina enseguida porque el jueves juega por la Sudamericana.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)