COPA LIBERTADORES

Defensor Sporting y Danubio ya tienen calendario de Fase 2

Los uruguayos, que podrían enfrentarse en la Fase 3, ya conocen día y horario para sus encuentros.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Luego de eliminar a Bolivar, Defensor Sporting avanzó a la Fase 2 de la Copa Libertadores donde enfrentará al Barcelona de Guayaquil en un duelo que promete ser muy interesante y que tiene una puerta abierta si los del "Polilla" logran repetir el partido disputado en La Paz y mejoran de local.

De hecho luego de finalizada la Fase 1, Conmebol dio a conocer el calendario de la Fase 2 donde no solo estará Defensor Sporting, también estará otro uruguayo: Danubio.

Las fechas tendrán la particularidad que ambos jugarán el mismo día el partido de vuelta, mientras que para el de ida saldrán primero a la cancha los dirigidos por Marcelo Méndez.

Es que Danubio hará su estreno en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el próximo martes 5 de febrero, desde las 18.15 en el estadio Luis Franzini, mientras que Defensor Sporting, en el mismo escenario y a la misma hora chocará ante Barcelona al día siguiente, el 6 de febrero.

Los duelos de vuelta serán el martes 12 de febrero y mientras Danubio jugará la revancha en Brasil desde las 18.15, los violetas harán lo propio en Ecuador desde las 20.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)