VIOLETAS

Defensor Sporting da otro paso más en busca de lo que será algo histórico

El club firmó el contrato con el arquitecto que iniciará la construcción del estadio cerrado; la piedra fundamental se colocará el 14 de septiembre, en homenaje a la fundación de Sporting.

Defensor Sporting sigue avanzando institucionalmente
Defensor Sporting sigue avanzando institucionalmente. 

Otro paso más hacia adelante en el gran sueño que terminará convirtiéndose en un acontecimiento histórico. Ahora Defensor Sporting, en el gran avance que está teniendo para construir su estadio cerrado firmó el contrato con arquitecto Carlos Pascual, lo que dará inicio a las obras en la Sede de 21 de setiembre.

El club destacó en las redes sociales que "la piedra fundamental será puesta el día 14 de setiembre en honor a la fecha de fundación de Sporting". Se trata de una decisión relevante y que enmarca el camino por el cual la institución pretende avanzar: ir hacia el futuro, pero sin olvidarse de su pasado.

Impulsar una obra que permitirá al equipo de básquetbol jugar en un escenario para 1.200 personas y, a su vez, potenciar el crecimiento social porque el fantástico espacio también podrá ser usado por los socios, tiene que tener raíces firmes y, especialmente, identificables con los valores que forjaron el nacimiento del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados