MERCADO

Defensor Sporting confirmó el acuerdo con Tabaré Viudez para su regreso al club

Los violetas comunicaron en sus redes sociales que solo falta que el jugador vuelva a Uruguay para firmar su contrato con la institución.

Tabaré Viudez volverá a jugar en Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.
Tabaré Viudez volverá a jugar en Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Defensor Sporting sigue sacudiendo el mercado. Tras la confirmación de la llegada del argentino Cristian Chávez, los violetas se aseguraron el retorno al club de Tabaré Viudez.

El atacante de 31 años, surgido en las formativas del club del Parque Rodó, rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay y tendrá su tercer período con la camiseta violeta con la que fue campeón Uruguayo en la temporada 2007-2008.

Según informó el club en su web oficial, “se ha alcanzado un mutuo acuerdo para que Tabaré Viudez, uno de los últimos campeones uruguayos con Defensor Sporting, vuelva a vestirse de violeta”.

Por otra parte, el comunicado agrega que “Tabaré llega procedente del Club Olimpia de Paraguay y en las próximas horas retornará a Uruguay para poner la firma y sellar su vínculo hasta diciembre de 2021 con nuestra institución”.

La carrera del atacante tras surgir en Defensor Sporting continuó en Milan de Italia y luego pasó por América y Necaxa de México, Nacional en dos oportunidades, Kasimpasa de Turquía, River Plate de Argentina —club con el que ganó la Copa Libertadores 2015— y Olimpia de Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados