TORNEO INTERMEDIO

Defensor Sporting confía en los goles del "Tanque" Pavone

Mariano Pavone llega al juego ante Peñarol con la pólvora seca e ilusiona tras los dos tantos anotados en los dos juegos disputados.

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

Es cierto que ambos fueron de penal, pero hay que tener temple para convertirlo y eso tuvo Mariano “Tanque” Pavone para anotar dos goles en los dos juegos que lleva disputados con la camiseta de Defensor Sporting.

Luego de no jugar la primera fecha del Intermedio, el argentino se presentó con un gol ante Juventud de Las Piedras y luego repitió ante River Plate donde en ambos partidos disputó los 90’.

Su experiencia y su potencia en el área rival son las características que más se resaltan y que fue a buscar Defensor Sporting a traer a un delantero como Pavone que tiene buenos antecedentes.

Eso sí, el buen momento que puede estar viviendo Pavone no es el mismo que está pasando un Defensor Sporting que arrancó con todo superando a Nacional en el Gran Parque Central, pero que luego empató ante los pedrenses y cayó frente al darsenero.

El duelo de la fecha que se viene es especial porque del otro lado está Peñarol y porque será en el Franzini. El último recuerdo no es grato para los violetas porque cayeron 0-1 con un tanto de Gastón Rodríguez sobre el final y tomando eso buscará tomarse revancha.

A su vez, los violetas saben que aunque se ubiquen en la quinta posición del Torneo Intermedio, una victoria les permitirá alcanzar a Peñarol en cantidad de puntos y por ende tener incluso la chance de ser líderes.

El equipo violeta no cuenta con bajas por lesión, pero sí ha perdido para estos partidos al zaguero Gastón Álvarez quien está disputando los Juegos Panamericanos de Lima con la selección sub 22.

Para la zaga tiene a dos hombres de mucha experiencia como Hernán Menosse y Matías Malvino o unos metros más adelante con Álvaro González en un equipo que también cuenta con muchas figuras juveniles como Pablo López, Ignacio Laquintana o Mauro García.

Uno que está en una edad ideal y que ha sido una de las piezas claves de los violetas es Martín Rabuñal, quien se ha convertido en símbolo del club dentro de la cancha y que se puso la cinta de capitán siendo todavía joven. Es un ejemplo para el resto del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)