CAMPEONATO URUGUAYO

Defensor Sporting cesó a Ignacio Risso y busca entrenador

La Comisión Directiva de los violetas tomó la decisión de cortar el vínculo con el director técnico que en principio había firmado hasta diciembre de 2020.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País.

Defensor Sporting no tuvo la mejor temporada. El equipo no logró clasificar a copas internacionales, algo que era una constante en los últimos años, pero que no se dio pensando en 2020.

Eso motivó a la Comisión Directiva de los violetas a cesar a Ignacio Risso como entrenador del plantel principal del equipo del Parque Rodó y ahora se deberá buscar un sustituto de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas se especulaba con que “Nacho” iba a presentar la renuncia, algo que finalmente no ocurrió ya que entre otras cosas, el técnico tenía contrato hasta diciembre del próximo año.

Pero los directivos analizaron la situación y decidieron el cese del entrenador que al frente del primer equipo de Defensor Sporting dirigió 30 partidos con 11 triunfos, 8 empates y 11 derrotas.

Ahora, la Comisión Directiva de los violetas que entrenarán hasta este viernes para luego salir de licencia, deberá buscar el sustituto y uno de los nombres que suena es el de Martín Lasarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados