EN EL FRANZINI

Un tiempo para cada uno y un punto que sirve poco a Defensor Sporting y Cerro

En un partido donde ambos equipos terminaron con 10 hombres, fue empate 1-1 luego de los goles de Juan Ángel Albín y José Luis Tancredi.

Defensor Sporting vs. Cerro. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Partido de un tiempo para cada uno en el Estadio Luis Franzini. Es que Defensor Sporting y Cerro igualaron 1-1 en un partido en el que ambos necesitaban ganar y ninguno de los dos lo consiguió, pese a que hicieron los méritos para conseguirlo.

Iban solo cuatro minutos cuando un grosero error de Rodrigo Rojo derivó en un mano a mano de Alexander Machado con el arquero Bernardo Long, donde ganó el guardameta.

La respuesta violeta fue por intermedio de Kevin Méndez. El volante ofensivo comandó el ataque y sacó un potente remate que provocó una gran reacción de Formento.

Kevin Méndez y Nahuel Furtado en el Defensor-Cerro. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

De todas maneras a medida que avanzaba el partido, Defensor Sporting se hizo dueño de las chances más claras de gol y de hecho tomó un par de meses mal parado a la defensa de Cerro, pero la diferencia solo pudo ser de un gol.

Ese tanto llegó al minuto 31 cuando tras encontrar un rebote en la puerta del área, Juan Ángel Albín sacó un remate rastrero que venció al guardameta albiceleste.

el dato

A Cerro le cuesta jugando el Franzini

El equipo albiceleste acumula cuatro partidos sin poder vencer a Defensor Sporting en el Parque Rodó. El último triunfo fue el 24 de septiembre de 2016 por 1-0 gracias a un gol de Lucas Hernández.

Pero la historia cambió para el segundo tiempo y Cerro, obligado por el resultado, fue en busca del gol del empate y una de las movidas en busca de ese objetivo fue el ingreso de Maicol Cabrera.

Pese a ello, el delantero no fue quien anotó, pero generó una acción que increíblemente motivo a los de Revetria: fue expulsado. Una jugada confusa donde siguió con la pierna e impactó sobre Alejandro González derivó en su expulsión.

Defensor Sporting vs. Cerro. Foto. Francisco Flores.
Foto. Francisco Flores.

Y con 10 hombres, Cerro mostró su mejor versión al punto que terminó encontrando el empate. Leandro Paiva se internó en el área y fue derribado, el árbitro sancionó penal y el "Gato" Tancredi lo transformó en gol.

De ahí en más, el juego se hizo más parejo y ambos contaron con posibilidades de gol, pero no fueron aprovechadas. Defensor Sporting también terminó con 10 por expulsión de Rodrigo Rojo y contó con la última, luego de un mano a mano donde Álvaro Navarro no pudo definir.

Empate que sirve de poco para ambos equipos por la situación que los tiene en la zona roja de la tabla del Descenso, pese que los violetas tomaron algo de aire tras la derrota de Deportivo Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados