EN EL FRANZINI

Con sello goleador

Germán Rivero se despachó con dos goles en 2’ para un triunfo clave del violeta

Germán Rivero festejando el gol de Defensor. Foto: Ariel Colmegna
Germán Rivero festejando el gol de Defensor. Foto: Ariel Colmegna

La tarde no había comenzado bien para Defensor Sporting. El equipo entró dormido y sin ideas a la cancha ante un Cerro que se plantó en campo rival y complicó bastante. Pero el violeta tenía una carta goleadora que ayer apareció en su máximo esplendor: Germán Rivero.

El delantero argentino fue clave para dar vuelta el marcador y guiar a Defensor Sporting a su cuarto triunfo en el Torneo Apertura 2018.

Si bien fue el albiceleste el que comenzó el partido con mayor volumen de juego y se puso en ventaja a los 27’ con un gol de tiro libre de Jonathan Barboza, quien se vio beneficiado por un error de Guillermo Reyes, el trámite cambió en un abrir y cerrar de ojo en el Franzini.

Es que sin brillar desde lo colectivo, dependiendo mucho de Facundo Castro en la ofensiva y con la cuota goleadora de Rivero, el violeta logró darlo vuelta.

A los 36’ llegó de cabeza el primer tanto del delantero argentino que dos minutos más tarde, se tomó todo el tiempo del mundo para definir de manera exquisita ante la salida de Yonathan Irrazábal y poner las cosas 2-1 para el local.

El hincha de Defensor Sporting, disconforme con aquel flojo inicio de partido donde el equipo no encontraba respuestas, se entusiasmó con ese pasaje de los de Acevedo y esperaba más goles en el complemento.

Pero eso no iba a suceder. Si bien las situaciones se generaron para ambos lados y el peligro estuvo, el resultado final no iba a cambiar más allá de que Cerro buscó siempre llegar con mucha gente en ofensiva y Fernando Correa hizo cambios como para empatar el partido y por qué no seguir de largo en el Franzini.

Pero la carta goleadora albiceleste, Maureen Franco, no entró bien en el juego y tras un encontronazo con Claudio Rivero con cabezazo mediante, los dos fueron expulsados y dejaron a sus equipos con 10.

Defensor Sporting supo rehacerse de un mal inicio de partido en el Franzini y con el sello goleador de Germán Rivero, recuperó la sonrisa y volvió a ganar luego de tres encuentros sin victorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)