AMISTOSO

Defensor Sporting y un buen saldo frente a Boston River

El equipo de Alejandro Orfila igualó con el Sastre el primer encuentro de 60' y se hizo con el triunfo en el segundo choque de la jornada.

Diego Coelho en el duelo entre Defensor Sporting y Boston River. Foto: @DefensorSp.
Diego Coelho en el duelo entre Defensor Sporting y Boston River. Foto: @DefensorSp.

La mañana soleada del sábado se prestaba para jugar al fútbol y Defensor Sporting y Boston River lo hicieron en el Franzini en dos juegos de 60 minutos cada uno que terminaron con empate a primera hora y con triunfo de los violetas en el encuentro de fondo.

Para el primer partido, Alejandro Orfila formó a: M. Castro; E. Zeballos, A. González, G. Alvarez, R. Rojo; M. Cardacio, A. Rodríguez., G. Nápoli; I. Laquintana, A. Lima, I. Colombini.

Mientras que el Sastre lo hizo con: G. Falcón (M. Fratta); P. Álvarez; C. Valdez; G. Fratta, P. Silva; N. Freitas (A. Nadrúz), R. Flores, M. Rigoleto, D. Gurri (J. Machado); F. Rodríguez (R. Bentancourt) y S. Abreu.

En ese primer encuentro el juego terminó 1-1 por el gol de Ignacio Colombini para los locales y el empate del "Loco" Sebastián Abreu, mediante un tiro penal.

A segunda hora, el triunfo fue para Defensor Sporting que se impuso por 3-1 gracias a los tantos de Luciano Boggio, Pablo López y Diego Coelho luego de que Ruben Bentancourt pusiera la apertura de penal.

Para el encuentro de fondo, Defensor Sporting tuvo en cancha a: B. Long; Figueroa, Rocha, L. Rodríguez, R. Rabino; V. Poggi, L. Boggio, J. Albin; K. Méndez, D. Coelho, P. López.

Boston River, por su parte, jugó con: M. Fratta (S. Silva); L. Lozano, W. Da Silva, N. Baran, T. Prosper; A. Nadruz, W. Fernández, L. Pérez, J. Machado; E. Larrosa y R. Bentacourt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados