TORNEO CLAUSURA

Defensor 1 - Boston River 2: triunfo del Sastre que complica a los violetas en el descenso

Lozano le dio el triunfo en la hora al visitante en el Franzini y el equipo de Gregorio Pérez sufrió un duro revés de cara a la permanencia en Primera División. 

Defensor - Boston River por el Torneo Clausura. Foto: Campeonato Uruguayo.
Defensor - Boston River por el Torneo Clausura. Foto: Campeonato Uruguayo.

Defensor sufrió una dura caída este viernes frente a Boston River por el Torneo Clausura. La derrota le pesa a los violetas en la tabla del descenso, donde no les sobra margen para seguir perdiendo puntos en las últimas fechas del certamen.

La igualdad en cero se mantuvo durante poco más de media hora, hasta que Mathías Cardacio derribó a Ruben Bentancourt en una acción innecesaria en el área. El propio delantero del Sastre se encargó de cambiar la pena máxima por gol.

Boston River llegó al entretiempo arriba en el marcador y comenzó el segundo tiempo más firme que el equipo de Gregorio Pérez, con varias ocasiones en las que asomó el segundo. Sin embargo, los violetas llegaron al empate con un buen cabezazo de Tabaré Viudez, que había ingresado para comenzar el complemento. Fue el primer tanto del exjugador de Nacional en el Clausura.

El resto del segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero sobre el final a los 88 minutos, Leandro Lozano definió una muy buena jugada del Sastre y le dio la ventaja y el triunfo al conjunto verdirrojo y llenó de preocupaciones al conjunto violeta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados