DESCENSO

Defensor Sporting arrancó el segundo día de entrenamiento con una nueva baja

Este martes comenzaron los entrenamientos en el Complejo Arsuaga, pero esta vez sin Gastón Álvarez, que tras el segundo día se confirma como nueva baja en el violeta. 

Gastón Álvarez y Matías Jones en el Defensor - Danubio
Foto: Marcelo Bonjour

Defensor Sporting comenzó el martes los entrenamientos de cara a una temporada en la "B" y este miércoles sufrió una nueva baja en el plantel. Gastón Álvarez, que no juega desde hace seis meses por una lesión en la rodilla y aún tiene un mes más de espera para poder jugar, deja la violeta y será jugador de Boston River

El defensa de 21 años no aceptó renovar su contrato que vencía en junio de este año y su objetivo es migrar al fútbol español para seguir su carrera en Albacete. Mientras termina su recuperación, se incorporará al "Sastre", que compró el 100% de su ficha. 

Álvarez jugó cinco años en Defensor, en Primera participó de 33 partidos e hizo dos goles. Además, formó parte de la selección Sub 20 en varias oportunidades, jugó un Mundial e incluso estaba en la lista que armó Gustavo Ferreyra para el Sudamericano de este año que al final se postergó.

Regresó Martín Correa

Por otro lado, a los entrenamientos volvió Martín Correa, que estaba a préstamo en Liverpool y aún tiene contrato vigente con el equipo del Parque Rodó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados