COVID-19

Defensor Sporting anunció la suspensión de sus actividades por coronavirus

El club cuidará a sus deportistas, socios y funcionarios cancelando las áreas de fútbol, básquetbol, atletismo y el área social hasta el 22 de marzo. Fumigará las instalaciones.

Ney Castillo y Andrés Fleurquin en Defensor Sporting
Ney Castillo, presidente de Defensor Sporting, y Andrés Fleurquin, vice. Foto: prensa Defensor

Defensor Sporting dio un paso más a la prevención de la expansión del coronavirus. Luego de que este viernes el gobierno haya ordenado la suspensión de los espectáculos públicos hasta nuevo aviso, el club le agregó las actividades de las áreas de fútbol, básquetbol, atletismo y sociales.

El club de Parque Rodó y Punta Carretas publicó un comunicado enviado "a todos los que componen la familia Defensor Sporting".

En él expresa: "Ante la actual situación sanitaria que está viviendo nuesto país por coronavirus COVID-19, y los riesgos d econtagios que podrían surgir en nuestro ámbito deportivo y social, la Comisión Directiva del club ha resuelto suspender hasta el domingo 22 de marzo inclusive, todas las actividades de básquetbol, fútbol, atletismo y social". 

"Nuestra responsabilidad, y la de todos, es cuidar de cada uno de los integrantes, socios, funcionarios, deportistas y cualquier persona que forme parte del club", agrega.

"La organización del club viene tomando medidas de precaución sanitaria desde hace días, seguida de los lineamientos que minuto a minuto viene informando el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Deporte", suma.

Además añade que "se planificará una fumigación en las instalaciones y seguiremos adecuando las medidas de acuerdo a la dinámica de la situación, siempre priorizando en la salud de nuestra querida familia".

Finalmente aclara que "la administración del club permanecerá abierta en su horario habitual".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados