DEFENSOR SPORTING

"Romario" sigue al firme

El delantero se mantendrá en la oncena en sustitución del suspendido Carneiro.

Romario Acuña
Héctor Acuña. Foto: F. Flores

Defensor Sporting entrenó en el Franzini, como ha hecho toda la semana. “Romario” Acuña se mantiene firme en la ofensiva para sustituir al suspendido Gonzalo Carneiro, tal como estaba previsto para el domingo pasado en Colonia. Mientras que el juvenil Emanuel Beltrán sigue en el equipo en lugar de Mathías Suárez, quien debe cumplir un partido más de sanción.

Eduardo Acevedo llevó adelante trabajos técnico-tácticos y luego ordenó unos minutos de fútbol. Matías Cabrera, que en las jornadas anteriores había trabajado diferenciado junto a Martín Rabuñal, participó del movimiento. Ambos igualmente estarán a la orden para jugar ante los colonienses.

A Cabrera le duele un tobillo a causa de un esguince crónico con el que convive, pero se le había cargado la zona y se le bajaron las exigencias a modo de preacaución. 

Rabuñal, por su parte, está con lumbalgia. Un malestar muy común entre los futbolistas y en el que el dolor va y viene. Hay días en que está mejor y otros en los que empeora. Ese fue el caso de la pasada jornada, pero llegará bien al partido frente a Plaza.

Ayrton Cougo, mientras tanto, está mejor de la tendinitis en el isquiotibial. Recién la superará cuando haya receso y pueda parar, pero jugará.

El equipo será el mismo que estaba pronto para el fin de semana pasado. Y se dice de memoria: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Pablo López y “Romario” Acuña.

Yefferson Dos Santos ocupó durante unos minutos el lugar de “Romario” en la ofensiva, tal como sucedió en las prácticas de la semana pasada. El juvenil brasileño está mejor de una tendinitis en la rodilla y ya jugó en Tercera División, pero jugará Acuña.

Aunque hay que esperar a la asamblea de los árbitros para confirmar que el fin de semana se jueguen los partidos que no se diputaron por el paro, ya se sabe que Defensor Sporting enfrentará a Plaza el domingo. Peñarol lo hará el sábado dado que tiene futbolistas en la selección que deben viajar el lunes hacia Venezuela para disputar Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos