EN TRINIDAD

Defensor quedó con las ganas

El violeta no jugó bien pero empató en el final y soñó con ganar dado que un jugador de campo atajó los últimos minutos en Boston River por la expulsión de Adrián Berbia. Los de Acevedo no anotaron e igualaron 1-1 en el debut.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Victor D. Rodríguez

Boston River hizo su debut histórico empatando 1 a 1 con Defensor Sporting en el estadio municipal Juan A. Lavalleja de Flores que también marcó un hito al recibir por primera vez en Trinidad un partido oficial de primera división profesional.

Boston River, presionó la salida rival y maniató las intenciones ofensivas del equipo de Eduardo Acevedo. A los 12' Cepellini abrió la cuenta desde afuera del área, tras una jugada rapida por derecha de Foliados que recién habia ingresado. Defensor adelantó las líneas y recién pudo quebrar la defensa local a los 84' cuando

Maximiliano Gómez que se aprestaba a definir en el centro del área fue derribado por Adrián Berbia; que fue expulsado. Matías Cabrera estampó el definitivo 1 a 1.

El Intendente, Fernando Echeverría y el Director de Deportes, Mauricio Aguirre, intercambiaron plaquetas para remarcar la fecha, en un partido seguido por unas 450 personas.

BOSTON RIVER 1-1 DEFENSOR SP.

Estadio: Lavalleja (Trinidad).

Árbitros: Pablo Gimenez, Horacio Ferreiro Raul Hartwig y Gustavo Tejera.

Boston River: 
A. Berbia, M. González, J. Pereyra, N. Barán, P. Álvarez D. Gurri, D. Scotti, P. Ceppelini, W. Klingender (72' N. Prieto), Facundo Rodríguez  (10' B. Foliados) y Federico Rodríguez.

DT: A. Apud.

Defensor Sp.: G. Reyes, E. Zeballos, N. Correa, G. De Los Santos, A. Cougo (61' C. Rivero), M. Rabuñal (61' H. Acuña), M. Cabrera, M. Zunino, G. Bueno (74' A. Lamas), N. Olivera y M. Gómez.

DT: E. Acevedo.

Amarillas: A. Cougo (DEF), N. Olivera (DEF), N. Correa (DEF), N. Barán (BOS)

Roja: A. Berbia (BOS)

Gol: 12' P. Ceppelini (BOS), 86' M. Cabrera (DEF)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)