Defensor sporting

Defensor tiene fechas destacadas

El violeta, que mañana visita a Nacional, ya marcó el almanaque con los partidos de cuartos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Tejera, DT de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Tras la victoria por penales ante Lanús, Defensor Sporting se consolidó como el equipo uruguayo que superó más fases en copas internacionales en los últimos diez años.

El pasaje a cuartos de final fue el tercero en esta competición para el equipo del Parque Rodó, que ha logrado 17 clasificaciones contando Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Detrás del violeta se encuentra Nacional, con 14 clasificaciones y luego viene Peñarol con 8. La cifra que alcanzó el violeta no es definitiva, ya que en caso de vencer a Huracán, seguirá extendiendo el número.

Por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas de los partidos de cuartos de final y el violeta ya sabe cuando enfrentará al "Globo".

Tal como ocurrió en el cruce ante Lanús, Defensor comenzará la serie como visitante. El partido de ida será en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el martes 20 de octubre a la hora 20:45,

La definición, nuevamente en casa, será el martes siguiente, el día 27, a las 20:45 en el estadio Luis Franzini.

Ahora, Nacional.

Antes de fijar la mirada en el equipo argentino, los violetas tienen un partido importante por el torneo local, ante Nacional.

Para este encuentro, la hinchada de Defensor dispondrá de 600 entradas correspondientes a la tribuna Héctor Scarone, situación que molestó al presidente, Daniel Jablonka, ya que considera que el lugar que se le asigna al visitante en el Gran Parque Central no es el adecuado.

Para el domingo, el Ministerio del Interior realizó un operativo de seguridad especial. Los visitantes podrán acceder a su tribuna por una única vía. Deberán llegar por la calle Juan Ramón Gómez, que contará con vallados y presencia policial.

Más detalles.

Los hinchas que deseen ir a ver a Defensor ante Nacional podrán comprar sus entradas en Red Pagos, a un precio de $ 250 las generales y $ 150 para socios. El día del partido se venderán en boleterías. Por otra parte, debido a la exigencia de la doble competencia, el equipo de Juan Tejera (foto) adelantará el partido de la fecha 9 ante Wanderers. Se jugará en la noche del viernes 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)