URUGUAYO ESPECIAL

Defensor y Danubio van a más

Defensor llega en alza y Danubio en baja. Al menos en las últimas fechas se fue dando esa paramétrica entre violetas y albinegros. El equipo del Parque Rodó llega más que entonado al clásico de esta noche en el Franzini. Viene de ganarle de atrás a Nacional (el partido lo perdía 0-2 a los 20 minutos) y sabe que esa remontada lo acercó más a una copa internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor y Danubio

Danubio no pudo plasmar la superioridad que tuvo en el partido ante Wanderers y terminó sucumbiendo con el bohemio en el último minuto del encuentro. Tampoco le había podido ganar a Juventud en Jardines y viene sufriendo por las lesiones y las expulsiones. De todas formas —aunque parezca increíble— su rival de esta noche le dio vida al vencer a los tricolores y los danubianos conservan intacta su chance de campeonar, gracias al triunfo violeta.

Pero clásicos son clásicos, y esta noche se vivirá otro en el Franzini. Defensor Sporting y Danubio saben lo que significan estos tres puntos.

Nicolás Olivera.

Sigue siendo el símbolo futbolístico de este Defensor. El Nico vivirá un partido especial: será su último clásico en el profesionalismo, y lo jugará en su cancha y frente a su hinchada. Clave en el fútbol violeta.

Jonathan Dos Santos.

El salteño es de los pilares de un Danubio que pelea por el campeonato. Tiene velocidad, oportunismo en el área, y se ha transformado en figura de los franjeados. Su peso en ofensiva puede resultar gravitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados