CAMPEONATO URUGUAYO

Defensor y Danubio preparan el clásico del próximo fin de semana

Se enfrentan el sábado en el Franzini y el violeta llega mucho mejor que la franja en el Torneo Clausura, con la posibilidad de pelear por una copa internacional.

Luciano Boggio en el clásico entre Defensor Sporting y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Fin de semana de clásico. Defensor Sporting recibe el sábado (hora 16) a Danubio por la novena fecha del Clausura. Extrañamente ninguno de los dos viene peleando por posiciones de arriba, aunque el violeta tiene la motivación de estar peleando por ingresar a posiciones de copas internacionales, algo en lo que la franja ha quedado relegado.

Defensor tiene 41 puntos en la Anual y Danubio 33, producto en este último caso de un muy mal segundo semestre. De los 15 partidos que disputó entre Intermedio y Clausura solo ganó 1, con tres empates y 11 derrotas.

El violeta, en tanto, viene en remontada. Le costó entrar en ritmo ganador con Ignacio Risso como DT, pero de los últimos siete partidos ganó cinco, empató uno y perdió el restante. En sus últimas dos presentaciones anotó ocho goles y solo recibió uno.

entradas

Ya están a la venta las localidades

Ya están disponibles en Redpagos las entradas para el clásico. Se pueden adquirir hasta el viernes 1° inclusive. Precios: Platea Punta Carretas (local) y Ghiarra $ 250. Socios locales gratis y visitantes $ 150. Menores de hasta 12 años, gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)