MERCADO

Defensor y Danubio se meten en la lucha por Juan Martín Boselli

El puntero está en la mira de violetas y franjeados aunque tiene ofertas del exterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

La buena temporada que tuvo el delantero en Juventud de las Piedras hizo que ya empezaran a llegar las ofertas en los primeros días del período de pases.

Si bien Boselli tiene que regresar a Fénix, equipo que posee el 50% de su ficha, no pasaría por Capurro ya que su destino estaría en el exterior.

Según pudo saber Ovación, el futbolista recibió una importante oferta de un club de la MLS de Estados Unidos y por estas horas analiza la situación. Además, desde Bélgica también preguntaron por él y buscan tentarlo.

Mientras tanto, en Uruguay hay otros dos clubes que también quieren hacerse de sus servicios y se mantienen alertas. Danubio, con Leonardo Ramos, y Defensor Sporting, con Eduardo Acevedo, meten mano en sus equipos para dejar atrás la floja temporada y consolidar un plantel fuerte y competitivo para volver a aspirar por el título. En ese contexto, por su velocidad y desborde, características que no abundan en el medio local, es uno de los futbolistas que encaja en la planificación de cada entrenador.

Boselli tiene 21 años y viene de jugar 26 partidos (15 como titular) en la última temporada en el elenco pedrense donde marcó cuatro goles. Además, también disputó otros dos encuentros por Copa Sudamericana.

Estados Unidos parece lo más firme. Mientras tanto, Defensor y Danubio hacen fuerza y esperan...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)