DEFENSOR SPORTING

"Cuando Defensor comenzó a crecer vienen la dos expulsiones"

Eduardo Acevedo dijo que "no puedo analizar el partido en lo táctico" después de las rojas que recibieron Andrés Lamas y Cecilio Waterman. "Este plantel tiene mucho carácter, mucha personalidad; vamos a sacarlo adelante".

Eduardo Acevedo en el partido entre Defensor y Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Eduardo Acevedo en el partido entre Defensor y Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

Eduardo Acevedo habló con la televisión luego de la derrota 3-1 contra Peñarol, pero se negó a analizar el partido producto de las expulsiones. "No puedo analizar el partido en lo táctico", dijo.

"Cuando Defensor comenzó a crecer vienen la dos expulsiones. No recuerdo un partido en el Torneo con un equipo con 45 minutos con dos jugadores menos", comenzó el DT.

Y enseguida defendió a sus jugadores: "No tengo nada que recriminar, tenemos que ver las expulsiones bien. Tampoco voy a cargar las pilas contra Fedorczuk, pero no puedo analizar así el partido", aclaró.

De todas formas, Acevedo tenía confianza en los últimos, al igual que el último duelo contra los aurinegros en el Campeón del Siglo cuando ganaron con dos menos. "Sabíamos que una nos iba a quedar, la tuvimos e iba a ser el 2-2", tiró el entrenador violeta.

"Sabíamos que una nos iba a quedar, la tuvimos e iba a ser el 2-2"

Eduardo Acevedo
Eduardo AcevedoSobre la chance que tuvo Piquerez.

Además, Defensor llegó con la baja de Gonzalo Carneiro, pero el técnico se lo guardó para sí y dando las sorpresa recién al llegar al estadio. "Era parte de la estrategia", contó.

Ahora, a la viola le quedan siete partidos por delante y, por más que se alejó de Peñarol en el Clausura, aún está líder en la Anual. "Ya hablé con los muchachos. No es lo mismo los partidos anteriores de Peñarol que este. Lástima que nunca pude jugar 11 contra 11. Este plantel mucho carácter, mucha personalidad; vamos a sacarlo adelante", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)