PEÑAROL

Kevin Dawson: "Defensor es un muy buen equipo y sabe a lo que juega"

El arquero recalcó que "en estas instancias las cosas mínimas son importantes".

Kevin Dawson
VIDEO: Mirá la conferencia de Kevin Dawson.

Este miércoles a la mañana, en Los Aromos, Kevin Dawson atendió a los medios luego de la obtención del Clausura: "Fue un torneo en el que fuimos de menos a más, se sumó la eliminación de la copa, venían partidos complicados... pero nos hicimos fuertes acá dentro y lo pudimos sacar adelante. La tranquilidad que nos dio Diego y el cuerpo técnico fue clave".

Sobre el partido con Progreso, que significó el título, señaló: "Sabía que tenía que estar atento, que el rival iba a tener chances. Me vengo sintiendo bien con confianza, que me la va dando mis compañeros y el cuerpo técnico".

Consultado por el choque del domingo, donde un triunfo le dará la Anual a los aurinegros, contestó: "Va a ser un partido lindo. Defensor es un muy buen equipo y sabe a lo que juega. Ojalá podamos llevarnos la victoria. En estas instancias las cosas mínimas son importantes".

Por último, se refirió al partido de los tricolores contra Fluminense: "Uno a Nacional siempre le quiere ganar, pero hay que ser realista que vienen haciendo las cosas bien. Porque sean rivales no voy a desear que les vaya mal. No estaré pendiente hoy del partido, pero ojalá puedan pasar por el bien del fútbol uruguayo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados