argentina

Defensa, la sorpresa de la Superliga, se lleva un uruguayo y pierde a otro

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece sigue trabajando en el mercado de pases y en las últimas horas hubo dos uruguayos involucrados.

Christian Almeida celebrando un tanto anotado con la camiseta de Defensa y Justicia. Foto: Reuters.
Almeida celebrando un tanto anotado con la camiseta de Defensa y Justicia. Foto: Reuters.

Defensa y Justicia es, sin duda, la gran sorpresa que tiene la Superliga Argentina. El equipo auriverde marcha segundo por detrás de Racing y solamente a seis puntos por lo que da para ilusionarse con un posible título.

Con la intención de seguir prendido en la parte alta de la tabla, el "Halcón de Varela" se mueve en el período de pases y en dos de ellos estuvieron involucrados uruguayos.

Por un lado está la sorpresiva salida de Christian Almeida que dejó Defensa y Justicia para llegar como cedido a Belgrano de Córdoba. El lateral uruguayo jugó 26 partidos con la camiseta del equipo de Sebastián Beccacece y anotó tres goles.

Ignacio González posando con la camiseta del "Halcón". Foto: Defensa y Justicia.
Ignacio González posando con la camiseta del "Halcón". Foto: Defensa y Justicia.

Por otra parte, se concretó la llega de Ignacio "Nacho" González. El nacido en Danubio, que quedó libre porque no renovó contrato con el equipo franjeado, tendrá así su primera experiencia fuera del conjunto del equipo de la Curva de Maroñas y además en el exterior.

Desde su debut, en 2012, Ignacio González disputó 173 partidos y anotó 15 goles con la camiseta de Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)