FUTBOL INTERNACIONAL

Defendió la corona

Carlos Sánchez, Rey de América, debutó bien en Monterrey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. Carlos Sánchez se lamenta una chance de gol que tuvo en el primer tiempo; tuvo un buen debut en México.

Las 53.500 personas que se hicieron presentes en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey —que fue inaugurado hace solamente cinco meses— ovacionaron a Carlos Sánchez cuando la voz del escenario de los "rayados" anunció la alineación titular del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed.Pese a que el "Pato" estuvo en vilo hasta último momento porque el viernes no llegaba el TMS (pase) desde River Plate, al final llegó y el volante uruguayo pudo debutar en Monterrey, en uno de los pases con mayor repercusión que tuvo el pasado períodos de pases de la Liga Mexicana.

El "Rey de América" del 2015, es decir, el mejor futbolista del continente elegido por los periodistas deportivos en la encuesta "América y Europa le responden a El País", tuvo un buen debut en el partido que su equipo venció al poderoso Pumas por 1 a 0, gracias al tanto del delantero argentino Rogelio Funes Mori.

En el primer tiempo, el futbolista de la selección uruguaya jugó con mucho ímpetu aunque algo desordenado, al igual que todo el equipo.

Ya en el complemento, Monterrey mostró un mejor juego colectivo y el "Pato" Sánchez se involucró mucho más en la ofensiva comandada por el tridente que integran el habilidoso futbolista colombiano Edwin Cardona, Funes Mori y el "cafetero" Dorlan Pabón.

Fue así que llegó el único gol del partido a los 62. A partir de ese momento Sánchez pasó a la contención y jugó con mucha intensidad.

"Me sentí muy cómodo aunque uno siempre espera más, sabemos que se ganó pero esto recién empieza", manifestó el celeste tras el encuentro y agregó que "para ser el primer partido y hacer una semana que llegué, creo que estuve bien, con muchas ganas, siempre hay cosas corregir pero ganando es más fácil".

Por último, el "Pato" habló de lo que fue el recibimiento de la hinchada: "Impresionante, no había lugar, mirar por todo el estadio y estaba lleno, eso es importante que acompañe al equipo, es un jugador más", finalizó.

Por otro lado, el entrenador argentino Antonio Mohamed también se refirió al uruguayo tras el encuentro y habló de su debut. "Lo importante es que ganamos en casa, arrancamos bien el torneo. Carlos Sánchez es un todo terreno, nos hizo muy bien", sostuvo el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados