SELECCIÓN

Godín: "Defender bien y ser eficaces en ataque"

El capitán habló en la previa al choque con Corea del Sur. "Siempre es importante juntarnos sea donde sea", destacó.

Foto: Prensa Uruguay.
Foto: Prensa Uruguay.

"Espero un partido difícil, donde Corea intentará proponer e imponer cosas y nosotros intentaremos minimizar sus virtudes y a su vez imponer cosas para ganar el partido. Lo que intentamos siempre, por encima de quién sea el rival, es defender bien y ser eficaces en ataque, que es de lo que se trata esto", dijo Diego Godín en conferencia de prensa.

"Espero una selección competitiva, como ya lo demostró en el Mundial. Compite muy bien. Haber jugado nueve mundiales consecutivos habla a las claras de lo que representa Corea del Sur en esta región", agregó.

El capitán dijo que el largo viaje y el cambio de hora "se siente y se nota, y más cuando son pocos días antes de competir".

Sin embargo, aclaró: "Intentamos adaptarnos rápidamente a eso y aprovechar las horas que tenemos juntos para que el maestro nos exprese todo lo que quiera transmitirnos. Para nosotros siempre es importante juntarnos sea donde sea y a la hora del partido llegaremos de la mejor manera posible cada uno para competir como lo hacemos siempre".

La Celeste enfrentará a Corea del Sur este viernes a las 8.00 horas de Uruguay en Seúl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)