NACIONAL

Decurnex informó que Ache defenderá a los tricolores en la AUF

El candidato a la presidencia por Compromiso Nacional, que fustigó el arbitraje del clásico, aseguró que actuará con "firmeza para que no haya atropellos"

José Decurnex encabeza la lista 1899 Compromiso Nacional
José Decurnex encabeza la lista 1899 Compromiso Nacional.

El candidato a la presidencia de Nacional, José Decurnex, informó a los socios de Nacional, a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp, que el economista Eduardo Ache será el primer delegado del club en la Asociación Uruguaya de Fútbol siempre y cuando Compromiso Nacional gane las elecciones del próximo sábado 8 de diciembre.

Decurnex, que en su audio aseguró que desde la presidencia actuará "con firmeza para que no haya más atropellos", pero también con "cabeza fría y con inteligencia porque lo que está en juego es el futuro de Nacional y con eso no se juega".

El candidato a la presidencia de los tricolores inició su audio remarcando: "habiéndose cerrado un año para el olvido y de la forma que menos nos gusta, sumado a un arbitraje deplorable, cuestionado desde la propia designación del mismo, quiero retomar mi mensaje con ustedes".

A continuación señaló: "Compromiso Nacional tiene un equipo idóneo y experiente para manejar todas las áreas del club. Hoy que más que nunca el aspecto político y defensa de Nacional en la AUF es absolutamente crítico quiero anunciarles que el economista Eduardo Ache será nuestro primer delegado en la AUF. Alguien que en estos 21 años ha defendido a Nacional de la mejor manera. En las buenas y en las malas. Y quien nuevamente hoy está dispuesto, en este momento tan complejo, a batallar sin descanso por nuestro querido Nacional. Eduardo Ache, conjuntamente con Alejandro Balbi desde la vicepresidencia son no solamente la mejor defensa sino el mejor ataque para hacer valer nuestros derechos y velar por los intereses del decano del fútbol uruguayo".

Decurnex también subrayó: "Este Compromiso Nacional es un proyecto serio. Muy serio. Sin discursos incendiarios ni pegando gritos en caliente, pero sí conscientes, de que hoy más que nunca, como lo dijimos el primer día, la mejor gente y la más capacitada estará ocupando cargos adecuados para proteger los intereses de nuestro querido Nacional".

Finalmente, después de establecer que actuará con firmeza, advirtió que se van a venir "tres años muy duros y en Compromiso Nacional tenemos un gran equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)