OJO CRÍTICO

Decurnex fue de verdad por Gutiérrez

Para cualquier persona que guarda cierto recelo por otra resultaría demasiado incómodo, por no decir imposible, ir en búsqueda de un diálogo sin espadas ni escudos. Si en el ánimo de José Decurnex hubiera imperado la incomodidad o la historia pasada jamás hubiese sido superada, se habría aferrado al “cheque en blanco” que le entregaron sus pares para elegir al técnico que prefiriera porque, según se lo dijeron en persona, “lo tenía ganado”.

EDWARD PIÑÓN

Con los brazos abiertos y lejos de asumir una posición autoritaria o de liderazgo presidencialista, el titular de Nacional entendió (o si quieren aceptó, lo que tampoco estaría mal porque lo hubiera razonado) que Álvaro Gutiérrez tenía que ser el entrenador de Nacional y por ello fue en su búsqueda y para darle la posibilidad de tomar las riendas del equipo desde cero.

Sin embargo, su acción no terminó teniendo el desenlace que se esperaba y la sensación de que el “Guti” iba a volver a Nacional duró dos horas. Justo el tiempo de espera que entregó el presidente para recibir una respuesta.

Por encima del tono que haya tenido la conversación, lo que es imposible de negar es que Decurnex fue por Gutiérrez. Así que ahora no se le podrá pasar la factura, porque esta cuenta no la debe pagar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados