NACIONAL

Decurnex dio tranquilidad por Emiliano Martínez; no corre la propuesta de Alavés

El equipo español pretendía un préstamo con opción de compra, pero lo ofrecido fue muy bajo y no fue considerado pese a que el futbolista termina su contrato en diciembre. 

Emiliano Martínez.
FOTO: Gerardo Pérez. 

En la directiva de la tarde - noche de este lunes, el presidente José Decurnex le transmitió tranquilidad a sus compañeros sobre Emiliano Martínez y su posible partida al exterior. 

Si bien es cierto que termina su contrato en diciembre de este año, y que ya podría firmar un preacuerdo con otra institución para partir en calidad de libre a fin de año, hay voluntad por parte del volante central de firmar una renovación al menos por un año más.

Así lo contó el presidente en la reunión de directiva, a la vez que informó que están muy cercanas también las renovaciones de Guzmán Corujo y Gabriel Neves, que terminan su contrato también en diciembre de 2020.

La propuesta de Alavés que llegó de manera formal a la institución no fue satisfactoria para los tricolores porque los españoles pretendían un préstamo por poco más de 200.000 dólares con una opción de compra a futuro.

Ahora resta esperar que las negociaciones entre Decurnex y el empresario argentino Marcelo Simonian lleguen a buen puerto para que Nacional pueda disfrutar de un jugador de grandes condiciones pero que ha jugado muy poco en Primera División o bien de una venta con mayor rédito para los albos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados