NACIONAL

"Domínguez es el técnico y lo seguirá siendo"

José Decurnex, presidente tricolor, fue el portavoz oficial de lo que se habló en la reunión de comisión directiva y confirmó que hay confianza en que se revertirá la situación deportiva. Escuchá lo que dijo.

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Se cumplen este lunes 90 días de José Decurnex como presidente de Nacional y el dirigente aprovechó para dialogar con los medios. Allí confirmó la continuidad del entrenador Eduardo Domínguez, aunque advirtió que "todo proceso debe tener resultados".

"Domínguez es el técnico de Nacional y lo seguirá siendo. El club está en un proceso de cambio. No empezamos bien en el Apertura y eso preocupa y ocupa", matizó Decurnex. Informó que en la sesión de directiva recibieron dos informes de Iván Alonso (mánager de la institución) y que se están tomando las medidas como para revertir el magro panorama deportivo.

Asimismo, Decurnex informó que Nacional cederá a los futbolistas que sean convocado por la Sub 20 sin ningún tipo de problemas, porque históricamente la institución ha apoyado a las selecciones uruguayas.

En cuanto a los temas político-deportivos, expresó que la directiva tricolor no tomó ninguna decisión sobre a qué candidato van a apoyar para ocupar la presidencia de la AUF y que recién esta semana tienen previsto escuchar las propuestas de los tres. No obstante, reafirmó el acuerdo existente con Peñarol para votar en forma conjunta a un mismo postulante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)