TRICOLORES

Decurnex y Cappuccio tienen la chance de volver a salir campeones juntos en Nacional

Al actual presidente de la institución y su nuevo técnico les une una relación añeja, cuando compartieron campo de juego en el año 1997.

Decurnex y Cappuccio en 1997.
Decurnex era el arquero y Cappuccio el zaguero del equipo en 1997.

José Decurnex y Alejandro Cappuccio ya se conocen de hace tiempo y podría decirse que muy bien. Nada une mejor a dos personas de fútbol que la cancha y más cuando fueron compañeros de equipo. Y ni que hablar si además había pocos metros entre uno y otro.

Los dos tenían la misma misión: evitar que el rival de Nacional Universitario anotara goles. Decurnex, hoy presidente tricolor, ocupaba el arco del plantel de Nacional Universitario que se coronó campeón en 1997 luego de vencer a Peñarol en el clásico. Y Cappuccio era uno de los zagueros que debía despejar el balón para que el arquero tuviera poco trabajo.

El partido en el que ambos se coronaron fue una final soñada contra su clásico rival. Ahora Nacional, el cuadro que los unió en ese momento y que los vuelve a juntar para este nueva temporada de cara al comienzo del Campeonato Uruguayo 2021, vuelve a ser el marco en el cual ambos apuntarán a consagrarse campeones nuevamente juntos.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados