NACIONAL

Decurnex y Balbi se reunieron con Florentino Pérez para fortalecer lazos con el Madrid 

José Emilio Santamaría, una leyenda en ambos clubes, fue el encargado de gestionar el encuentro que se dio en la capital española.

José Decurnex, Florentino Pérez y Alejandro Balbi
José Decurnex, Florentino Pérez y Alejandro Balbi

Nacional, representado por sus dos principales dirigentes, gestionó en España el fortalecimiento de los lazos institucionales con Real Madrid. Gracias a la gestión que realizó José Emilio Santamaría, los dirigentes José Decurnex y Alejandro Balbi mantuvieron un encuentro especial con Florentino Pérez.

El principal directivo del equipo merengue se mostró complacido de volver a encontrarse con autoridades deportivas tricolores y hasta puso de manifiesto el hecho de que hacía mucho tiempo que no se juntaba con directivos de Nacional.

En la ocasión se abordaron diversos temas que tienen que ver, especialmente, con las competencias internacionales, las nutridas agendas que tienen los futbolistas y hasta aspectos relacionados con la evolución que deben tener los clubes de fútbol para internacionalizar su marca.

En oportunidad del recorrido que se realizó por diversas instalaciones del Santiago Bernabéu, Decurnex y Balbi entregaron a Florentino Pérez una camiseta de Nacional con su nombre y una plaqueta recordatoria de los lazos que unen a ambos clubes.

Nacional y Real Madrid en el partido que disputaron en Montevideo
Nacional y Real Madrid en el partido que disputaron en Montevideo en 1993.

Además, se cursó una especial invitación para que el importante directivo español vuelva a realizar una visita a Montevideo y se le recordó, también, detalles de lo que había sido el enfrentamiento amistoso que se registró en 1993. Aquel 25 de agosto en el Centenario el partido finalizó con un empate a dos tantos por bando, pero los visitantes se llevaron el trofeo en juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados