FÉNIX

Una decisión clave

Fénix entrenó por su cuenta por deudas al plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Referente. Ignacio Pallas es uno de los más experientes y el capitán del albivioleta.

El plantel de Fénix adoptó la medida de no entrenar en las instalaciones del club, sino hacerlo por su cuenta, en virtud de los adeudos que —según los jugadores— mantiene la dirigencia desde agosto, mes del que solo cobraron el mínimo.

Ignacio Pallas, capitán del elenco de Capurro, contó lo sucedido a Sport 890 y expresó que esto llevó a que el plantel dirigido por Rosario Martínez entrenara por su cuenta, ya que conoce la forma de trabajar del cuerpo técnico albivioleta.

"El fútbol uruguayo es complicado. No es solo Fénix, hay que buscar una solución para que no se tape un agujero acá y se destape en otro lado. El futbolista es el principal actor de esto y hay que cuidarlo", afirmó Pallas, quien manifestó haber hablado con dirigentes de Fénix que le aseguraron que entre hoy y mañana se resolvería la situación.

"El diálogo con los dirigentes es el mejor. Ellos entienden la medida que tomamos. Si bien no es la mejor ni vaya a solucionar algo, hay cosas que hay que hacerlas para demostrar algo", dijo uno el principal referente del plantel. El defensa albivioleta lamentó la situación, ya que Fénix está cerca de ingresar a la Copa Sudamericana, lo que no solo asegura participación internacional, sino un ingreso económico importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados