mirá el video

"Puedo decir que soy libre"

Luis Suárez, en las puertas de un nuevo clásico entre Barcelona y Real Madrid, se refirió al final de su sanción y al regreso a la selección uruguaya en marzo, frente a Brasil. Habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento del conjunto catalán. Mirá el video con lo que dijo el delantero.

Luis Suárez habló en conferencia de prensa esta mañana, luego del entrenamiento del Barcelona, previo al clásico de la Liga ante el Real Madrid. El uruguayo no sólo habló de la importancia del duelo en el Bernabéu, también se refirió a la victoria de Uruguay y a su regreso a la Celeste en marzo, cuando se juegue la quinta fecha de las Eliminatorias ante Brasil.

"Los últimos partidos los viví con mucha ansiedad. No veía la hora que terminaran para terminar esto. Puedo decir que soy libre”, sostuvo el delantero uruguayo cuando se refirió a su sanción.

“Felicito a mis compañeros por el trabajo que han hecho. Demostraron que Uruguay no depende de un jugador sino de estar unidos", agregó Suárez ante los medios españoles.

El delantero del Barcelona, estará al firme el domingo ante Madrid, y es una de las cartas de triunfo que tiene el equipo de Luis Enrique. “Todos los clásicos son duros, pero sabemos cómo jugarlos”, señaló.

Luis Suárez hoy en conferencia de prensa. Foto: Sport.es
Luis Suárez hoy en conferencia de prensa. Foto: Sport.es
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)