NACIONAL

Se decidió cortar el vínculo con Pablo Boselli

Los socios se expresaron en Asamblea Extraordinaria.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

El jueves en la noche, en el Polideportivo del club, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria convocada por el movimiento Guardianes de Nacional.

El objetivo de la misma tenía juzgar la gestión de la Comisión Directiva, la gestión de las obras del Gran Parque Central y de la situación financiera y económica del club; pero principalmente analizar el vínculo con el empresario Pablo Boselli.

Por mayoría, los socios eligieron cortar relaciones con el representante que tiene 20 futbolistas entre Divisiones Formativas y Primera División. Dentro de la Comisión Directiva tricolor, solo Antonio Palma votó afirmativamente.

"Yo voté en contra, porque creo es Nacional el que tiene que cambiar en las negociaciones. El representante lo designa el jugador, no el club. Aún no hablamos con Boselli. Es un tema que obviamente debemos charlarlo. El lunes trataremos este tema, sin dudas", dijo Pablo Durán este viernes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

En la misma emisora, también habló Boselli: "Estoy contento porque los dirigentes con los que traté en Nacional votaron en contra. Nunca hablé con Antonio Palma y tendrá sus motivos para haber votado a favor de romper relaciones conmigo. Esta resolución es emocional, me imagino que los dirigentes tratarán de buscar una solución. Romper relaciones no es inteligente. Las cosas hay que hablarlas. Respeto la decisión, veremos qué pasa".

Respecto a la reforma del estadio de Nacional, se decidió realizar una auditoría externa que estudie los números de las obras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º