NACIONAL

“Decidí no tomar riesgos y rotar, hay jugadores calificados”

“Tenemos muchas bajas en la lista de la copa, por eso me decidí a no tomar riesgos y tratar de rotar al equipo. Acá hay jugadores muy calificados que por algo están en Nacional”, arrancó explicando el técnico tricolor Alexander Medina.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

“Jugamos con una línea de cuatro nueva y los volantes también, pero por momentos estuvimos bien. Me gustó la presión alta que hicimos y llegamos con mucha posibilidades al arco rival. Hicimos cuatro goles, fuimos contundentes”, siguió analizando el “Cacique”.

Luego se refirió a las últimas incorporaciones. “Se dio la oportunidad de poder incorporar a Gino (Peruzzi). Viendo y diagnosticando el plantel nos hacía falta un lateral más. El período de pases fue muy complicado para nosotros porque llegaron varios jugadores al final, en el filo del mismo. Me hubiera gustado tenerlos antes para trabajar, pero no se pudo. Ahora hay que trabajar y no sólo con los nuevos, con todos. Porque nosotros sólo llevamos un mes y estamos en pleno período de conocimiento”, reconoció.

Consultado sobre Luis Aguiar, quien volvió a ser sustituido, dijo: “está tomando forma, por momentos lo hizo bien. Hay varios jugadores que tienen que seguir levantando el nivel. Tenemos mucha confianza en Luis, por algo lo trajimos a Nacional”.

Al final, se refirió al partido del miércoles por la Copa. “Veremos como están los muchachos y luego resolveremos que es lo mejor para el partido con Chapecoense. Empezamos bien en la Copa y en el Campeonato Uruguayo, en los dos partidos merecimos ganar. Hay que seguir trabajando para mejorar el equipo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)