VIDEO

Deciden sobre su imagen

Los jugadores agremiados a la Mutual y que forman parte del movimiento "Más Unidos Que Nunca" decidirán hoy si dejan de dar entrevistas a Tenfield, dado que denuncian censura durante los partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Nacional y Danubio posaron con la pancarta en la previa de su partido por la segunda fecha. Foto: Ariel Colmegna

Los jugadores del movimiento "Más Unidos Que Nunca", agremiados a la Mutual de Futbolistas que hace unos meses piden la salida de la Comisión Directiva, analizan tomar una nueva medida de protesta: según adelantó Esteban Conde en una entrevista radial analizan cortar el diálogo con Tenfield.

Durante esta tarde cada delegado de los planteles recogerá firmas en los entrenamientos de sus clubes para ver si aprueban la nueva medida. De adoptarla, los jugadores dejarán de hablar con la empresa Tenfield tras los partidos, cuando suelen entregar los premios a los mejores del partido.

La medida se tomaría debido a que los jugadores denuncian que se sienten censurados, dado que antes de cada partido han salido con pancartas que dicen "Por nuestro fútbol. #MASUNIDOSQUENUNCA", pero en las transmisiones nunca son mostradas.

Según confirmaron a Ovación los jugadores no tienen la obligación de hablar con los medios luego de los partidos. La resolución oficial será comunicada en los canales de difusión de movimiento que se crearon recientemente.

"Nosotros estamos analizando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, para defendernos del ataque, porque una censura es una forma de ataque. Estamos pensando que caminos podemos  tomar para seguir adelante con nuestra protesta y nuestra lucha, que contrario a lo que dice Alvez acá no hay peleas entre ningunos jugadores ni ningún lío. Acá hay jugadores que están peleando por sus derechos. Por eso actúan de la manera que actúan, se piensan que es en contra de ellos", afirmó Agustín Lucas esta mañana en entrevista con el programa "Desayunos Informales".

"No hemos tenido noticias, hay un plazo de diez días para que la entidad analice nuestras denuncias", aclaró Lucas sobre el tiempo que debe pasar para que el Ministerio de Educación y Cultura de una respuesta a la denuncia presentada.

Mirá la entrevista con Agustín Lucas

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)