MERCADO

Se decide el futuro del "Pelado"

Según informa Sky Sports, el representante de Martín Cáceres se reunió en Milán con el director deportivo de uno de los clubes importantes de Italia. ¿Dónde seguirá su carrera el lateral?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres jugando para la Juventus. Foto: Archivo El País

Se reunieron Daniel Fonseca, representante de Martín Cáceres, y Walter Sabatini, actual director deportivo de la Roma. El club es uno de los posibles destinos del "Pelado" para la siguiente temporada.

Cáceres termina su contrato con la Juventus al final de la presente temporada, la cual no puede seguir disputando por la lesión que sufrió a principios de febrero y que lo mantendrá ausente hasta, por lo menos, los primeros días de agosto.

Por lo tanto, su representante, Daniel Fonseca, ya negocia su futuro con varios clubes. Uno de ellos es la Roma, que según el periodista Gianluca Di Marzio de la cadena Sky Sports, se reunió en Milán con el agente del jugador por medio de su director deportivo, Walter Sabatini.

Además del equipo de la capital italiana, Napoli es otro de los interesados en el "Pelado", que este jueves 7 de abril cumple sus 29 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)